Descripción del proyecto

Abuelos fotos en Granada - ZaZa Kids

Nuestros abuelos…

Levante la mano aquel que quisiera tener más recuerdos de sus abuelos. Seguro que la has levantado, al igual que yo. ¿A cuántos abuelos les gustaría tener una foto con sus nietos? Seguramente todos la quieren.

Esta sesión de fotos Abuelos está creada para ellos, nuestros mayores, para que disfruten de sus nietos una tarde y que puedan tener unas fotos estupendas. Vivimos tan rápido que se nos olvida lo que es realmente importante, el tiempo que le dedicamos a nuestra familia, a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros abuelos…

¡ Regala una sesión de fotos a los abuelos !

ZaZa Kids - Fotografía infantil en Granada

Podemos preparar la sesión en exteriores, para que los nietos se puedan mover con los abuelos. De esta manera los abuelos se sentirán más relajados y no tendrán que posar, que es algo que no les suele gustar.

Si los abuelos prefieren algo más tranquilo, acercaros a nuestro estudio para realizar una sesión de fotos con los abuelos en un ambiente más controlado. Será un regalo para nietos, abuelos, papás, mamás… Pasaremos un rato agradable y divertido.

ZaZa Kids - Fotografía infantil en Granada

Por muchos móviles que tengamos, las fotos familiares son las que menos hacemos. Igual pasa con las fotos con los abuelos. Nos olvidamos de hacernos fotos con toda la familia, y cuando la hacemos, siempre falla algo o falta alguien.

¡No esperéis más! Mañana puede ser tarde. Acercaros a conocernos y veréis cómo disfrutamos de una sesión con los abuelos con alegría y un montón de cariño.

¿Cuántas fotos tenéis en papel con los abuelos?

Precio de las Sesiones con Abuelos

Fotógrafo de abuelos en Granada - ZaZa Kids

Abuelos Recuerdos

60,00

  • Sesión fotográfica en estudio

  • Selección de 2 fotografías para editar

  • Copias en papel (20×15 cm) de las 2 fotografías

  • Entrega digital Cloud de las fotografías editadas en calidad HD

  • Duración de la sesión: media hora

Complementos de las sesiones con Abuelos

  • Álbum Digital Familia Sueños, 20x15cm con 10 páginas: +80 euros

  • Copia en Paspartú, 30x20cm: +10 euros

  • Copia en Paspartú, 80x60cm: +60 euros