Descripción del proyecto

Sesión bebés en Granada en estudio - ZaZa Kids

¡ Hola !

En las sesiones de bebés se lo pasan muy bien, por lo que tenemos aseguradas muchas sonrisas. Sin embargo se cansan muy rápido, están empezando a mantener el equilibrio o aguantar la cabecita erguida. Estas sesiones están pensadas para bebés de entre 6 y 12 meses.

Sería genial si el día de la sesión pueden dormir antes de venir a hacer las fotos. Podéis traer algo de comida, la habitual, por si les da hambre o se cansan. Así podemos entretenerlos durante un tiempo. También traeros algún peluche o juguete con el que se sienta cómodo. Estas sesiones suelen durar al menos una hora, e incluso a veces hasta 2 horas.

La sesión bebés en estudio está especialmente indicada para todos aquellos que queráis unas fotos muy luminosas de vuestros bebés en un entorno seguro y agradable como es nuestro estudio de fotografía.

ZaZa Kids - Fotografía infantil en Granada

Os recomiendo que traigáis un cambio de ropita, la que más os guste. Es preferible no obstante que no sean de color muy oscuro y tampoco muy llamativas. Mejor si no llevan logos o dibujos que llamen mucho la atención. Más bien una ropita neutra.

En los días de frío prepararemos un entorno cálido agradable en el estudio para que el bebé esté lo más agustito posible, 23º ó 24º. Si aprieta la calor, pondremos fresquito el estudio para vuestro bebé. Mamá, papá, bebé, hermanos, todos debemos estar tranquilos y relajados para disfrutar de la sesión. El bebé debe sentirse cómodo y agustito en todo momento.

ZaZa Kids - Fotografía infantil en Granada

Si habéis visto alguna foto y os gustaría hacer alguna parecida avisadme para que podamos prepararla con antelación. Si papá y mamá queréis haceros fotos con el bebé, traeros ropa blanca o de color claro (camisa para papá, blusa o vestido para mamá).

Cuando terminemos la sesión bebés, veremos todas las fotos de la sesión para que seleccionéis las que más os gusten.

Precio de las Sesiones de Bebés (6-12 meses)

Fotos de bebés emotivas en Granada - ZaZa Kids

Bebé Recuerdos

150,00 

  • Sesión fotográfica en estudio

  • Selección de 10 fotografías para editar

  • Copias en papel (20×15 cm) de todas las fotografías editadas

  • Entrega digital Cloud de las fotografías editadas en calidad HD

  • Cajita de madera con Pendrive

  • Duración de la sesión: media hora

  • Posibilidad de realizar la sesión en tu casa. Consulta condiciones.

Complementos de las sesiones de Bebé

  • Álbum Digital Mi Bebé, 20x15cm con 10 páginas: +80 euros

  • Copia en Paspartú, 30x20cm: +10 euros

  • Copia en Paspartú, 80x60cm: +60 euros