Descripción del proyecto

Foto sesión embarazada al atardecer en Granada

¡ Enhorabuena !

El mejor momento para realizar una sesión de embarazada es en el séptimo u octavo mes de embarazo. Es el momento ideal porque la mamá está más ágil y su predisposición es mayor.

Puedes esperar hasta las últimas semanas si quieres tener la barriguita aún más grande, aunque estarás más incómoda. Debes tener en cuenta que se puede adelantar tu bebé y puedes perderte tus fotos de embarazo. Nuestra experiencia como fotógrafo de embarazada en Granada, te recordamos que mejor no hacer la sesión en los últimos días salvo por algún motivo importante.

Prepararemos tu sesión premamá para que te encuentres tranquila y resulte una experiencia agradable para ti y tu pareja. Podéis interactuar entre vosotros para que disfrutéis la sesión los dos. No os preocupéis si sois tímidos o no sabéis muy bien qué hacer, os guiaremos paso a paso.

ZaZa Kids - Fotografía infantil en Granada

Trae una ropa con la que te sientas cómoda, ropa interior y alguna camisa ancha, tocado, velo, vestido… Si tienes un complemento que sea importante para ti tráelo a la sesión de embarazada.

Puedes venir maquillada como lo hagas habitualmente. Sin embargo, te recomendamos que para estas sesiones te maquilles de manera sutil y natural. Recuerda hidratarte bien los días previos a la sesión para que tus labios se vean bonitos, tu rostro lucirá mucho más. Un tono rosa para los labios sería una buena idea. No te olvides de cuidar el peinado; liso, rizado, recogido, suelto… ¡Sé tú misma!

Haz partícipe a tu pareja, que se vista de manera casual para la sesión, así tendremos unas fotografías más naturales y no estaréis nerviosos por vestir de manera diferente para esta ocasión.

No te preocupes si te ha salido alguna estría o si te ves muy marcada la celulitis, algún morado… Esas cositas las podemos suavizar e incluso eliminar a posteriori.

Durante la sesión de embarazada prestaremos especial atención a que estés relajada, ¡fuera nervios! Verás que bien te lo pasas en la sesión, la disfrutarás a tope, es una experiencia única, nosotros haremos que sea especial.

Somos especialistas como fotógrafo de embarazada en Granada en estudio, y es la mejor opción para aquellas mamás que sois más tímidas y no queréis salir a la calle a haceros una sesión. También porque su situación de embarazo no recomiende mucho ajetreo para ella o el bebé. En nuestro estudio te encontrarás muy cómoda, tienes un camerino a tu disposición y un ambiente acogedor, con todas las comodidades para vosotros.

ZaZa Kids - Fotografía infantil en Granada

Si te apetece hacer la sesión de embarazada en exteriores iremos al lugar que te guste para hacerla. Ten en cuenta que las fotos más bonitas se hacen al atardecer, y si tenemos la posibilidad de aprovechar el ocaso del sol mejor aún. Para esta sesión tenéis que llevar ropa y calzado cómodo, habitualmente se hacen en el campo dando un aire natural a vuestras fotos de premamá.

Visítanos en nuestro estudio y resolveremos tus dudas. Planearemos tu sesión de embarazada con todo detalle para conseguir un recuerdo maravilloso de tu embarazo.

¿Te gustaría un seguimiento total de tu embarazo? Ponte en contacto con nosotros y pide cita para visitarnos en nuestro estudio. Te informaremos de todas las posibilidades que te ofrecemos para hacer realidad uno de los recuerdos más bonitos de tu vida.

Precio de las Sesiones de Embarazada

Foto sesión embarazada con patucos de bebé en Granada

Embarazada Recuerdos

150,00 

  • Sesión fotográfica en estudio

  • Selección de 10 fotografías para editar

  • Copias en papel (20×15 cm) de las 10 fotografías

  • Entrega digital Cloud de las fotografías editadas en calidad HD

  • Duración de la sesión: 1 hora

Complementos de las sesiones de Embarazada

  • Álbum Digital Maternity Studio, 20x15cm con 10 páginas: +80 euros

  • Álbum Digital Maternity Fantasía, 30x20cm con 20 páginas: +160 euros
    Pliego extra (2 páginas): +15 euros

  • Álbum Digital Maternity Deluxe, 30x30cm con 40 páginas: +300 euros
    Pliego extra (2 páginas): +20 euros

  • Copia en Paspartú, 30x20cm: +10 euros

  • Copia en Paspartú, 80x60cm: +60 euros