Descripción del proyecto

¿Cuántas veces has dicho: «No tenemos fotos en familia»?

Y es que vivimos muy deprisa, siempre estamos ocupados. Incluso en esta época abarrotada de móviles, tabletas y cámaras de fotos, echáis en falta fotos en familia. Por eso es importante un fotógrafo de familia en Granada. Tenemos la suerte de vivir en una de las ciudades más bonitas del mundo.

¿Por qué no regalaros tiempo para la familia? ¿Por qué no aparcar una mañana, una tarde, para pasear con la familia por el campo, por la playa o por la ciudad? Cuando pasen los año daréis mucho más valor a esa tarde que pasasteis todos juntos haciendo fotos, será un recuerdo para toda la vida.

ZaZa Kids - Fotografía infantil en Granada

Acercaros a nuestro estudio para que busquemos un lugar y un día apropiado para realizar una sesión de fotos en familia. Será un regalo para estar juntos jugando, sonriendo, pasando un rato divertido.

Vuestros hijos guardarán el recuerdo en su memoria y podréis revivirlo toda la familia gracias a esta sesión de fotos familiar.

¿Os gusta el fútbol? Llevaros un balón y juguemos. ¿Vuestra nena tiene un «bebé» y se lo lleva a todos lados? Será precioso tener unas fotos de vuestra nenita con su bebé.

Podríamos preparar una merienda en el campo; mantelito, magdalenas, galletas, batidos, zumos… Pasaréis una tarde estupenda y tendréis unas fotos para recordar lo muchísimo que os queréis.

¿Qué ocurre si hace mal tiempo? ¿O vuestra hija está resfriada? ¿Y si el nene está quejoso? Estas situaciones son habituales, por eso en nuestro estudio de fotografía tenemos un ambiente ideal para hacer una sesión de familia. Disponemos de climatización para estar agustito todos mientras jugamos con los niños para hacer las fotos.

ZaZa Kids - Fotografía infantil en Granada

La fotografía de familia es la gran olvidada por muchos. Casi nunca tenemos una buena foto donde esté toda la familia junta. Nos arreglamos para ir a eventos de familiares o amigos, y casi nunca tenemos una fotografía buena de nuestra familia al completo. Siempre falla algo o falta alguien.

¡No esperéis más! Mañana puede ser tarde. Acercaros a conocernos y veréis como disfrutamos de una sesión de fotos en familia con muchas risas, juegos, abrazos, cariño, alegría…

¿Os habéis fijado en que no tenemos casi ninguna foto en papel de nuestros hijos con nosotros? La era digital nos priva del placer de sentarnos en el sofá y emocionarnos, reirnos con nuestros recuerdos.

Precio de las Sesiones de Familia

Fotógrafo de familia en Granada en estudio - ZaZa Kids

Familia Recuerdos

120,00

  • Sesión fotográfica en estudio

  • Selección de 5 fotografías para editar

  • Copias en papel (20×15 cm) de las 5 fotografías

  • Entrega digital Cloud de las fotografías editadas en calidad HD

  • Duración de la sesión: media hora

Complementos de las sesiones de Familia

  • Álbum Digital Familia Sueños, 20x15cm con 10 páginas: +80 euros

  • Álbum Digital Familia Fantasía, 30x24cm con 10 páginas: +100 euros

  • Copia en Paspartú, 30x20cm: +10 euros

  • Copia en Paspartú, 80x60cm: +60 euros

Puedes ver una sesión de familia en la playa en Fotógrafos familia Salobreña, Granada.