Descripción del proyecto

Sesión niños infantil en Granada - ZaZa Kids

¡ Hola Hola !

Crecen muy rápido, a veces no nos damos cuenta de lo rápido que pasa la infancia de los niños. Las sesiones de niños o infantil es una oportunidad magnífica para conservar recuerdos de esta época tan linda de vuestros hijos. Indicada para niños de entre 4 y 12 años.

Estas sesiones son muy divertidas, sobre todo para los niños. Les dejamos rienda suelta para que sean ellos, más tranquilos, más nerviosos, más inquietos, más relajados… No les vamos a poner límites, deben ser como realmente son. Traeros ese juguete que le encanta.

Puedo decir como fotógrafo de niños que estas sesiones se disfrutan más al aire libre, porque la libertad que tienen permiten tener unas fotos de niños más divertidas y naturales. Sin embargo hay ocasiones en que por algún motivo no se pueden hacer estas sesiones en exteriores, mal tiempo, mucho frío o calor…

ZaZa Kids - Fotografía infantil en Granada

En nuestro estudio os encontraréis muy cómodos, adecuándolo para vosotros y que los niños disfruten de la sesión de fotos.

En los días de frío tenemos un entorno cálido en el estudio para que estéis muy  a gusto posible. Si es verano y aprieta la calor, estudio fresco. Mamá, papá, hermanos, todos formaréis parte de una tarde divertida. Venid tranquilos para disfrutar de la sesión. Los niños deben sentirse cómodos. Así estarán más relajados y las fotos serán más naturales.

ZaZa Kids - Fotografía infantil en Granada

Una sesión infantil en Granada tiene la suerte de que tenemos muchos lugares para hacer una sesión única. Si os gusta más estar al aire libre iremos a algún sitio que conozcáis o buscaremos uno para hacer la  sesión de niños o infantil.

Si os gustaría hacer alguna foto que tenéis en mente pero no sabéis cómo hacerla, o queréis una foto parecida a otra que os ha gustado, avisadme para que podamos prepararla con antelación. Papá, mamá, os animo a que participéis de la sesión de vuestro hijo.

Cuando terminemos la sesión niños, veremos todas las fotos de la sesión para que seleccionéis las que más os gusten.

Precio de las Sesiones Infantiles (4 a 12 años)

Sesión cumpleaños niños en Granada - ZaZa Kids

Infantil Recuerdos

150,00

  • Sesión fotográfica en estudio

  • Selección de 10 fotografías para editar

  • Copias en papel (20×15 cm) de las 10 fotografías

  • Entrega digital Cloud de las fotografías editadas en calidad HD

  • Duración de la sesión: 1 hora

Complementos de las sesiones Infantil

  • Álbum Digital Infantil Mini, 20x15cm con 10 páginas: +80 euros

  • Álbum Digital Infantil Sueños, 30x24cm con 10 páginas: +100 euros

  • Álbum Digital Infantil Fantasía, 30x30cm con 16 páginas: +120 euros

  • Copia en Paspartú, 30x20cm: +10 euros

  • Copia en Paspartú, 80x60cm: +60 euros